viernes, 23 de noviembre de 2018

235


- Mami Mamiiii
- Que Batman
- Que hoy es el brafrifi
- Black friday, Batman
- Eso tiene que ser algo bueno porque va la gente como loca a las tiendas
- Eso es un invento del consumismo pa que gastemos más
- No menterao pero me da igual, vamos nosotros también
- Yo hoy no compro nada, eso es una TRAMPA del sistema
- Po yo quiero ir al Cortinglé a comprar algo
- Que pesao eres y que vas a comprar ahora ?
- Que más da !!! A mí lo que me gusta es venir cargao de bolsas !!
- Pero tú te oyes ??? Ya estás perdio totá 😱
- Mami, soy un consumista y si encima pagas tú po mehó
- Yo no te voy a comprar más tonterías que a los dos días ya ni las usas
- Pero si la guitarra, la flauta, la batería, las maracas y toito lo que hace ruido me lo has confiscao.
- Porque tu no haces música haces ruido
- Mami, como puedes decir eso ??? Yo le pongo toda mi voluntad 😱
- Po se ve que voluntad tienes poca😛
- Que lengua de víbora 🐍🐍
- To lo que tú quieras pero no voy de compras hasta el miércoles por lo menos que ya está aquí papi
- Que tonta Mami, pero si el ambientazo es hoy
- La gente compra sin saber ni lo que compra
- Mami a mí eso de meterme en to la bulla me encanta 😊
- Po a mi no, eso de que me empujen lo llevo fatal
- Que aburría eres 😞
- Si quieres te doy un paseíto pero lejos de compras
- Vale mami, un paseíto por el Cortinglé
- Pero tú es que no me escuchas cuando te hablo ??
- Claro que si mami
- Po vamos a dar el paseo
- Chiiiiiii al Cortinglé
- Maaaadre mía 😱 que torpe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...