martes, 27 de noviembre de 2018

239


- Mami Mamiiii
- Shhhhh
- Que pasa ???
- Que aún no me tomao ni el café y vienes pegando gritos
- Ofú como estás con el vicio
- Bueno calla hasta que me lo tome
- Po venga ya, correeeee
- Ayyyy Batman, que se me ha olvidado echarle el café a la cafetera 😱
- Ofú como están las cabezas !!!
- Claro, como vienes armando jaleo se me ha olvidado echar el café
-  A ver si ahora voy a ser el culposo de tooo
- Es que hasta que no me lo tomo no soy nadie pero para tomármelo tengo que hacerlo y para hacerlo tengo que estar despierta y para estar despierta necesito un café y esto es un no parar
- Que si mi arma que ya menterao
- Y que decías que ya no macuerdo ?
- Que hace un día estupendo pa dar un paseíto
- Es verdad pero no tengo tiempo
- A saber que tienes que hacer más importante !!
- Limpiar un poco que hoy viene papi
- Claro y tienes que hacer el paripé pa que piense que has limpiao to los días 😛
- Es que he limpiado to los días 😤
- Bueeeno solo has matado alguna pelusa que otra
- Y más cosas Batman no seas injusto
- Yo digo lo que veo y es que estás tol día enganchá al Sálvame 😁
- Jajajajaja eso sí que no se lo va a creer papi porque sabe que no lo he visto nunca
- Bueno, ya me inventaré algo que decirle
- Pero que chismoso eres, dile la verdad
- Que verdad ?
- Pues que he estado aquí to los días cuidando de vosotros
- Eso no mola, mami. Yo quiero sannnngre.
- Pero si he sido más buena que nasss!!!
- Pero eso no es noticia mami, eso no da audiencia
- Ay bribón que el que ha estado viendo Sálvame eres tuuuu
- Nuuuuu que va
- Y esa cara de culpable ??
- Que cara mami ??
- La que tienes
- Está bien, lo confieso, me gusta ese programa porque en vez de hablar, ladran
- Y tanto. Pues que sepas que cada vez que alguien ve Sálvame un libro muere 😪
- Será verdad ??
- Como te lo digo
- Uffff lo siento mucho, es culpa mía, no lo volveré a hacer más 😞
- Así me gusta. Venga vamos a ver MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA eso sí que es un programa educativo 😂😂
- Einnnnnn 😱

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...