lunes, 26 de noviembre de 2018

238


- Mami mami
- Que pasa con la bulla ??
- Vengo del paseo y he visto a gente volando 😱😱
- Que exagerao eres
- Mami de verdad que la gente está volando con este aire y hasta se ha caído un árbol
- Po yo tengo que salir después 😞
- Po llévate la plancha al cuello que tú eres de las que se vuelan
- Batman a mí esto no me mola nada
- Ni a mí mami que se te cae una maceta en la cabeza y te deja tonta der toooo
- El aire es muy peligroso, se te puede caer cualquier cosa
- Po si no tienes ganas de salir no salgas
- Ya he quedado Batman, no voy a decir que no
- Y quien es tu amiga ?
- Por qué tiene que ser amiga, también puede ser amigo 😛
- Aaaaahhhh no, tú no sales con ningún amigo, solo con papi
- A ver bixo, son salgo con quién me da la gana que ya soy mayorcita y tu no eres mi padre 😤
- Vaaaaleeee Ofú como te pones
- Po claro Batman, que pasa ? un hombre y una mujer no se pueden tomar un café juntos sin más ?
- Claro que si mami pero la gente enseguida habla
- Po que hablen, así no se les seca la boca
- Es que como tú tienes fama de " alternativa "
- A estas alturas lo que diga la gente me importa poco. Ya hablan de todas formas
- Y quien es el pobretico ??
- Por qué pobre ??
- Una tarde contigo tiene tela 😛
- Po yo soy mu animada con mis amigos
- Po aquí eres más triste que un entierro de tercera 😞
- Eso lo dirás tú
- Bueno mami yo lo que quiero es que te lo pases bien
- Eso está bien Batman
- Pégate la peluca pa que no se te vuele 😁
- Que peluca ?? Esto que ves es mi pelo
- Po vaya, es horriiiibleeee y no como el mío que es precioso 😊
- Bueno lo que tú digas 👍
- Ofú mami, hoy no me discutes más
- No tengo ganas, me duele la muela
- Te tengo dicho que no comas piedras !!
- Que siiii pesao
- Ves ?? No discutes. Esto es mu aburrío
- Hoy no estoy por la labor
- Po si te duele la muela, no salgas
- Batman tú crees que eso es una excusa razonable ?
- Y tanto, mami. Estás malita
- A que sí ?? Po creo que no voy a salir
- Bien, aquí conmigo y la batamanta 😊
- 👍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...