domingo, 2 de diciembre de 2018

243


- Mamiiii que estás comiendo ?
- Lo mismo que tú , Batman
- Yo estoy comiendo pan que ya me lo sé
- Po yo también, pan
- No no, lo tuyo tiene otra forma y huele diferente
- Es pan pero de otra forma
- Eeeehhh a mí no me tomes por tonto. Eso huele bien y el pan no huele a na
- Porque este pan está hecho con otras cosas
- Y por que tiene esos ojos saltones ?? Mi pan no tiene ojos 👀👀
- Está bien Batman, esto no es pan son langostinos
- Lo sabía, has querido engañarme !!😤
- Es que tú no puedes comerlos
- Por qué no ??
- Porque son caros y tu no los aprecias
- Y a mi me apañas con un trozo de pan más seco que la mojama. Te parece bonito??
- No, me parece barato 😛. Pero a ti que más te da si no sabes lo que es el marisco !!
- Claro siempre hay un tonto pa poder engañar
- No digas eso que yo te compro muchas chuches y son pa ti solo
- Po yo quiero lo que estás comiendo tu
- Lo siento pero ya no queda
- Mírala, sa puesto morá y hasta se chupa los deos.
- Batman ya te compro yo una gamba de plástico pa que la chupes pero no tenfades
- Y te crees que le voy a sacar mucho sabor a una gamba de plástico ?? Tú ta chalá
- Mira perro, no me voy a sentir culpable por un capricho que me he dado  😤
- Ya tamos con lo de perro. Que yo tengo mi nombre ehhh y si eso ha sido un capricho lo del roscón que ha sido ?? Que por cierto tampoco me has dao
- Lo del roscón tiene su explicación
- Si a ver
- Pues que tengo que ir probando para ver cuál compro en Reyes
- Y empiezas a probar un mes antes
- Claro, cada año sacan más variedades
- Y después la báscula está mal
- Eso lo dice papi
- Tu ya directamente ni te pesas
- Ay Batman, estoy en una edad mu mala pa llevarme disgustos
- Pa llevarte disgustos si pero pa meterte entre pecho y espalda un kg de langostinos no
- Ha sido un capricho solo
- Po que sepas que de lo que se come se cría y ya tienes los ojos saltones como ellos
- No me digas eso, que horriiiibleeee
- Mira como ya no te puedes poner ni las gafas, saltones totá
- Me estás asustando 😲
- Y mañana cuando te levantes ya se te habrán salido de las cuencas. Ooooohhhhhh y serás un fantasmaaaa 👻👻👻
- Calla ya que yo soy mu asustona
- Po taguantas, haberme dao
- La que va a liar el perro este por un caprichito de na
- Uy, ma dicho perro !! Ya toi fadao 😲

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...