viernes, 7 de diciembre de 2018

246


- Anda mami siéntate conmigo y sigue contando
- Batman, tengo cosas que hacer
- Po que las haga otro
- Bueeeno, que quieres que te cuente ?
- Que pasó después de la pedrá con ese niño ?
- Con él nada Batman. La panda de golfillos seguíamos jugando en la calle, apenas habían coches y era muy divertido correr por el barrio.
Un día estábamos jugando a policías y ladrones, las niñas éramos las ladronas, los niños eran los polis y llevábamos tres días escondiéndonos en un " chiti ' mu bueno que habíamos encontrado pero ese día nos pillaron a todas.
Cuando nos llevaron " presas " vi a un rubito que había con los niños ( después me enteré que se chivó de nuestro escondite ) y preguntó si podía jugar con nosotros.
Al cabo de los meses ya no era igual si Sebastián que era como se llamaba el rubito, no venía. Yo no sabía lo que pasaba pero cuando venía todo era como más bonito, más divertido y el tiempo pasaba volando. Había días que sacábamos las bicis y nos juntábamos más de diez o decíamos de ir al cine y allí íbamos toda la patulea. Sebastián y yo siempre hacíamos por sentarnos juntos y ni siquiera nos tocábamos pero era todo taaaaannnn bonito.
- Y esa tontería duró mucho, mami ?
- Bueno Batman, esa tontería creció con nosotros y duró ocho años
- Ta bien, sigue
- Recuerdo que yo tenía mis sospechas de que le gustaba porque una vez jugando a la " olla " se dejó pillar por mí pero yo estaba aún y ahora muy acomplejada.
Un día en el cine al que íbamos todos los domingos, me cogió la mano, jajajajaja así como te lo cuento pero no fuimos capaces de mirarnos a la cara y cuando salimos cada cual por su lado pero los domingos con su " matinal " de cine se convirtió en nuestro gran aliado para cogernos la mano. Ya éramos novios de " cine " de domingo por la mañana.
Fueron pasando los años, solo nos veíamos los fines de semana y vacaciones porque íbamos a diferentes colegios, yo a Gamarra y Sebas a los salesianos, pero los viernes por la tarde retomábamos nuestra relación con más ganas y todo esto se desarrollaba jugando en la calle y con toda la panda alrededor.
- Ofú mami y me vas a contar los ocho años enteros ?
- Hala po lo dejo ya por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desespero

  V enid, hermanas, venid Os necesito He vuelto a caer y yo sola no puedo con este peso He llorado lágrimas secas, vomitado sollozos mudos d...