jueves, 6 de diciembre de 2018

245


- Mami, tu quieres mucho a papi ?
- Si Batman yo creo que es el amor de esta vida
- Como de esta vida ? Cuántas vidas tienes ?
- Tantas como personas hay en ellas, cada una me ve de forma diferente, distinta y angular
- Y papi es el único que te ve entera ?
- Si, desde hace unos años, si
- Y antes han habido más papis ?
- Tu papi solo es él, pero sí han habido más personas en mi vida. Unas plantaron buenas semillas y otras no pero a todas las llevo dentro
- Es que tú nunca me cuentas cosas tuyas !!
- Tendríamos que hablar mucho, Batman y hoy en día no hay mucho tiempo para sentarse y hablar
- Po yo tengo todo el tiempo del mundo
- Bueno, voy a empezar por mi primer amor platónico.
Yo tenía unos diez u once años. Era canija, con gafas y trenzas y unas piernas largas y torcidas de jugar al fútbol y de las cuales me avergonzaba. Por todo este ramillete de gracias pensaba que jamás le podría gustar a ningún chico así que me dedicaba a ser de todo menos femenina, cosa que mi madre nunca me perdonó. Me dedicaba a saltar vallas, a jugar a las canicas y a saltar el potro. La verdad es que no daba una imagen muy cándida.
Vivíamos en una barriada que por ser nueva estaba a medio construir y contaba con un gran llano donde echábamos peleillas contra otras pandas a pedrás limpias.
Y fue allí en esas batallas campales donde conocí a Miguel Ángel, mi primer noviete aunque nunca cruzamos dos frases seguidas. Cuánto más grande era la pedrá que me daba más me gustaba él, tenía la cabeza como un saco canicas. Cuando iba a comprar algo y me veía distraída me tiraba de la goma del sujetador y la soltaba de golpe, tenía la espalda amorataíta y yo más feliz que nadie porque eso suponía que yo le gustaba un montón.
- Mami, ahora comprendo cosas, muchas cosas.
- Pues eso solo fue el primero de muchos personajes que han pasado por mi vida
- Entonces a ti eso de las pedrás te gusta
- No Batman, ya no.
- Po vaya estreno tuviste en tu vida amorosa
- Bueno mi verdadero primer amor vino un poco después
- Cuenta cuenta
- Ahora no Batman, mañana seguimos 👍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...