domingo, 9 de diciembre de 2018

248


- Mami, esto es la guerra ??
- Noooooo, por qué ??
- Porque hay mucha gente en casa
- Bueno es que este puente están aquí Eva y Sergio
- Además de los habituales
- Si Batman además de los habituales
- Po lo que yo digo, la guerra
- Que no Chiquillo que lo llevamos bien
- Eso lo dirás tú porque yo donde me pongo siempre estorbo
- Es que eres mu pesao siempre dando lametones a tol mundo
- No son lametones, son besitos
- Po eso, lametones. Eres demasiado cariñoso
- Mami y el árbol pa cuando ?
- El árbol cuando haya menos gente
- Pero se va a pasar la Navidad !!
- Que no Batman que aún queda
- Y puedo hacer pis en el ??
- Noooooo
- Pero si es un árbol y tu siempre me dices que haga pis en los árboles
- Batman pero en este no, este es de adorno
- Po vaya rollo. Yo quiero un árbol pa mearlo
- No tío, este es pa adornar la casa por Navidad
 - Y también quiero mi regalo
- Eso se lo tendrás que pedir a los Reyes magos. Si eres bueno algo te traerán
- Si si los Reyes magos, pero tú tas creío que yo me chupo la pata ???
- No se que quieres decir ?
- Vamos mami que ya soy mocito y no me creo esos cuentos
- 😱 Batman no digas eso que te están viendo y no te van a traer nada !!
- Mami pa más seguridad te vas al Cortinglé y me compras mi regalo
- Al final te vas a quedar sin na por listillo
- Tu hazme caso mami
- Y no puede ser otro sitio más barato ?
- No, yo soy un señorito y compro en el Cortinglé
- Ya pero yo soy pobre y compro en el Carrefú
- Tu verás pero ya sabes lo que quiero
- Oye, encima no exijas
- Yo no exijo solo sugiero
- Po no tengo na pensao pa este año porque ya tienes  de to.
- Eso no es problema, yo te doy una lista de " sugerencias " y tu ya ves
- Y que me sugieres ?
- Unos días en un Spa, por ejemplo
- Si hombre, será por lo estresao que estás.
- Un crucero, por ejemplo
- Eso si, te cruzo a la acera de enfrente to las veces que quieras 😂
- Ay que graciosilla está hoy
- Y que más ?
- Mándame de viaje con tu amigo Jose el guía que seguro que aprendo mucho
- Eso es verdad pero lo aprecio lo suficiente como para mandarte con él.
- Vamos, que no te viene bien ningún regalo !!??
- Más bien no. Pero ya veré lo que te traen los Reyes 😛

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...