lunes, 17 de diciembre de 2018

252


- Batman
- Que pasa con la bulla
- Que te espabiles que tenemos que salir
- Que dices con lo bien que estoy yo enroscao en la batamanta !!
- Po arreglate que vamos de maní
- Pa que ?
- Pa protestar por las pensiones que cada día están peor
- Y a ti que más te da si no cobras ninguna ?
- Y como sigan así no habrá na que cobrar
- Po vaya plan mami
- Ya te digo, aquí o nos movilizamos o nos comen por sopa
- Y donde hemos quedado que no tengo muchas ganas de andar ?
- En el centro. Plaza la Marina
- Po vamos pero vístete medio regu que cuando vas de hippie me das vergüenza ajena
- Míralo el. Po tú vas de perro
- Ainnnsssss mami que cortita eres !
- Mira Batman ya hemos llegado
- Ahí en ese peaso árbol ?
- Siiii. Donde está toda esa gente
- Que gente mami, yo solo veo el árbol ?
- Allí, no ves cuánta gente !!
- Mami, pero si con nosotros suman cuatro
- No importa. Hay que contribuir y por algo se empieza
- Mírala ella dando saltos como una loca. La van a sacar en las noticias 😱
- Ufff Batman, creo que he ligao. He tenido a un señor tol rato a mi lado haciéndome señas
- Claro mami, te decía que le cogieras la muleta que se le había caído y no podía irse. 😞
- Ofú Batman y yo atusándome el flequillo
- Si hija, parece que te lo ha lamío una vaca
- Bueno yo vengo a lo que vengo
- Si tu a gritar como una descosía
- Hombre claro, to la vida trabajando pa que se lleven el dinero los sinvergüenzas
- Eso no puede ser, mami
- Como que me voy a apuntar a toa las manis que es mu cómodo protestar desde el sofá
- Di que sí. A la lucha camarada ✊
- A la lucha ✊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...