martes, 18 de diciembre de 2018

253


- Mami mami
- Que te pasa ahora ??
- No me mandes más a la tienda de enfrente
- Por qué no ?
- Me miran mal
- Como te van a mirar mal ??
- Si mami, me mira siempre con cara de sueño. Nunca sé si decirle Buenos días o Buenas noches
- Tu eres tonto Batman. No tas dao cuenta que son chinos ???
- Lo que yo decía : me miran raro y  hablan peor
- Ainnnsssss no seas racista, cada uno tenemos nuestra idiosincrasia
- Yo también tengo eso ??
- Po claro
- Quítamelo Quítamelo
- Que te quite el qué ?
- La indioesa
- Eso es intrínseco a la persona
- Tu cada día hablas más raro, hía
- Batman este barrio es multirracial. El peluquero es marroquí y Nabid el del bar es pakistaní y hay muchos musulmanes y chinos
- Que buena gente son
- Po claro, hay buena hente en tol mundo
- Y malafollá también
- También en todas partes pero fíjate siempre en el lado bueno
- Bueno mami, ahora vengo
- Adónde vas ??
- Al chino que este ya no me va a mirar raro nunca más
- Chiquillo que vas a hacer ? A ver si vamos a tener un conflicto internacional 😱
- Na mami, le voy a dar un soplío en cada ojo y verás como los abre 👀👀
- Los quieres dejar tranquilos. Son así, tienen los ojos achinaos
- Es que me miran con sospecha
- Ainnnsssss Batman que cosas se te ocurren
- Que no les voy a hacer naaaa , ques broma. Solo me voy a comprar una pandereta
- Lo que nos faltaba , más ruido
- Alto ahí que yo la toco con mucha armonía
- Po tráeme una zambomba pa mi que ya me estoy animando
- Y el chino me va a entender ??
- Digoooo, lo que no sepa esta gente...
- Po ahora vengo . Chunta chunta chunta
 chunta chunta chunta
- Míralo que contento va cantando su villancico 🎄🎄🎄

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...