miércoles, 19 de diciembre de 2018

254


Dice mi mami que ya es Navidad y ha puesto algo que dice que es un árbol.
Yo de toda la vida he visto árboles en los parques para que los peludos podamos hacer pis pero en este no puedo porque dice mami que da calambre 😱
Yo no he visto una cosa más fea en mi vida. Una cosa de plástico llena de adornos y luces hipnotizantes y encima con canciones de esas que se te meten en el coco y no las sueltas hasta agosto.
En fin una cosa horriiiibleeee y hay que aguantarlo hasta después de Reyes. Seguro que se lo ha comprado al chino de enfrente 😛
Yo me pongo con mi pandereta y armo la marimorena así que ya tenemos la fiesta liá.
- Batman, te vas a tirar tol día mirando el árbol ?
- Estoy estudiando la estrategia
- Que estrategia ?
- Creo que voy a atacar por los flancos
- Pero de que hablas ?
- Que tengo que mirar por qué lao me arrimo pa mear
- Que te he dicho que no puedes hacer pis
- A mi me hace ilu con tantas luces parece una discoteca yeaaaahhhh
- Que se te quite de la cabeza que te doy pal pelo
- Mi pelo ni tocarlo Eeeehhh
- Po tengo un gorro de Papa Noel pa ti. Ya te lo pondré
- Mami, no ves que me averguenzas ?
- Anda ya si te pongo hecho un dandy
- Un tonto mami, un tonto
- Po yo también me lo pongo
- Lo que yo digo mami, una tonta
- Es que yo vivo la Navidad
- Si por algo te dicen " la intensa "
- Bueno, eso no es malo
- Ni bueno mami, hay que valorar las cosas en su justa medida
- Tu es que eres un viejoven, yo disfruto lo que hago
- Tu ta chalá y déhame ya que mirando las luces del árbol me entra un sueñecito mu güeno
- Pero chiquillo que te vas a hipnotizar
- Ofú con las cancioncitas ya no me las quito de la cabeza en to las fiestas
- Es lo bueno que tienen 😛
- Cuando esta noche te las cante a las tres de la mañana a ver que me dices
- No serás capaz ??
- Ya verás, ya verás 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...