jueves, 20 de diciembre de 2018

255


Mi mami está loca con esto de la Navidad o las Saturnales como ella dice. Se está liando a comprar regalos y los esconde por toda la casa quitándome mis mejores " chitis " . Ahora sí que como digan de bañarme no tengo donde esconderme.
En fin, a mi también me gusta porque hay un ambientillo mu güeno. Estamos tos tratando de averiguar lo que les gusta a los demás.
Yo también espero mi regalito y estoy nerviosillo porque no sé que puede ser.
En Nochebuena nos ponemos todos a cenar a la vez y después viene la orgía y el desenfreno. Mi mami que quiere hacer fotos y los demás diciendo que es una pesá ( si lo sabré yo ) y después se levanta mu dispuesta pa bailar ella sola porque nadie la acompaña, bueno, a veces mi papi que se menea como puede y parece un tentetieso . Oh, es un no parar de reir 😂.
A la mihilla mi mami dice que ya sa cansao y se pone el traje de noche, es decir, el pijama y se sienta en el sofá un ratillo hasta que se acuesta. Vamos una loca totá y al día siguiente va contándole a tol mundo que fue una noche divertidísima y que se lo pasó muy bien. Con qué poquito se conforma la pobre !!
- Batman, con quién hablas
- Nada mami, conmigo mismo
- Po si que estamos bien !
- Mami y esta Nochebuena que vamos a hacer
- Ooooohhhhhh Batman, tengo preparada una fiesta totá
- Vas a bailar ?
- Po claro
- Y hacer fotos ?
- Por supuesto
- Vamos, como to los años
- Pero cada año es especial
- Si mami, tan especial como el pasado
- Hío que aburrío eres
- Y ya están todos los regalos ?
- Que vaaaa si faltan casi tosss
- Pero si ya me he tropezao con unos cuantos 😋
- Bueno pero tú no los mires
- Po yo también tengo que comprar los míos
- Aún no has ido ??
- Que vaaaa, ahora me llego al chino que tengo un euro y los compro tosss
- Con un euro ?
- Digo mami y te traigo hasta la vuelta jijijiji
- Madredelamorhermoso 😱

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...