martes, 25 de diciembre de 2018

259


Mi mami se ha enfadado mucho esta mañana, ha ido a vestirse y no le cerraba el pantalón. Dice que las calorías son unas pequeñas hijasdeputa que se meten en el armario y encogen la ropa de noche jajajajaja que cosas !!
Ya no se acuerda de la comida de anoche. Que mujer!! Solo decía : eso pa mi, eso pa mi que la comida no se debe tirar y venga a comer como si no hubiera un mañana 😂. Ahora le echa la culpa a las calorías.
- Ay Batman, yo no sé lo que le ha pasado al pantalón pero ayer me estaba bien y hoy no me cierra y mira mi culito que era respingón y ahora es un pan de cinco kilos 😱
- Eso no es nada mami, cuéntamelo el 7 de enero
- Pero si yo solo ceno un plátano !!
- Un plátano ?? Lo de ayer solo era un plátano ?? Madredelamorhermoso, pero si cenaste como una cerda 😠
- Que exagerao eres. Un picoteo aquí, otro allí y algo de turrón
- Algo de turrón na más ??
- Si Batman, por probar solo
- Tres tabletas so gorda, chocolate negro, chocolate blanco y turrón con trufas.
- Tanto fué ??
- Si hija si
- Uys po no parecía tanto
- Y to lo demás tampoco parecía tanto, no hija ??
- Lo demás era por echarme algo al estómago, Batman
- Pues ahora carga con tu pecado, so pecadora
- Esto me lo quito yo en una semana
- Es que en una semana es fin de año y quién no " pica " algo en Nochevieja ? 😛
- Batman es que me pones entre la espada y la pared
- Y que me dices de los roscones de Reyes ??
- Pero Batman es que estas fiestas no acaban nunca ?? Esto es un sinvivir, me voy a quedar sin ropa porque cuanto más como más se enfurecen la pequeñas hijasdeputa y más me encogen la ropa 😱
- Si hija, si. Esta no sa enterao de na de lo que le he dicho. Y después dice que no tuvo ni pedrá el día de la lotería, yo creo que tuvo una bien gorda porque la angelito se ma quedao tonta pa los restos 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...