viernes, 28 de diciembre de 2018

261


- Ay mami, que mal rato he pasado. Ha sido horriiiibleeee. Ese hombre me ha hecho cosas terribles 😱
- Batman, solo has ido al veterinario y te ha hecho las pruebas que tenía que hacerte
- Pero ese aparato tan raro y tantas agujas. Horrible horrible
- Ese aparato es un ecógrafo y solo te han sacado sangre que ni te has dado cuenta.
- Uy que no !!! Se me caían lagrimones como melones
- Que exagerao eres. Pero mira estás perfecto, solo unos cristalitos en la orina pero se quita con las pastillas que te tomas
- Yo no me las tomo, me las metes directamente en la garganta
- Porque no te dejas
- Si hía pero no me metas la mano de las pulseras que un día se me van a enganchar y verás después 😛
- Pues tómatelas tú solito
- No, eso nunca
- Solo son ocho días
- Noooooo, no lo soportaré
- Anda ya tonto, en peores plazas hemos toreado. Verás como te curas pronto
- Bueno, me las tomaré porque quiero estar a tope de power pa Reyes
- Pero si tú no crees en ellos
- Un poquillo si, mami. Yo también espero mis regalitos 🎁🎁
- Mucho esperas tu pa lo malo que eres
- Yo no soy malo, soy nerviosillo 😎
- Pero mucho, mucho.
- Ya te digo yo que el café de la mañana no me sienta bien
- Pero so chalao si tú no tomas café
- Eso te crees tú. Cuando salgo por las mañanas me tomo uno y mientras leo el periódico me fumo un puro
- Jajajajaja que bueno
- De que te ríes so tonta ?
- Es una broma, no ?
- No
- Que no me entere yo de que tú fumas 😤
- Jajajajaja inocente inocente 😂
- Que susto más dao, so desgraciao
- Que fácil eres de engañar hía
- A mi las bromitas no me gustan
- Ñañaña ñañaña. Que sosa eres
- Po zi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...