lunes, 31 de diciembre de 2018

262


- Que bien te veo Batman ahí todo ocupado
- Si mami, estoy haciéndome el traje para Nochevieja
- Que idea más buena así te distraes un rato
- Si mami aquí llevo ya un rato largo
- Y que haces con el paquete de lentejas ahí
- Que tonta, po que voy a hacer ? Le estoy cosiendo las lentejas pa que brille
- Jajajajaja 😂 jajajajaja
- Mira la tonta !! De que te ríes ?
- Que los trajes llevan lentejuelas no lentejas !!
- Y no es lo mismo ??
- Tu se ve que terminas el año igual de chalao que empezaste. Las lentejas no son lo mismo que las lentejuelas pero si quieres también le puedes poner garbanzuelos que también tengo jajajajaja 😂
- Entonces to la tarde trabajando pa na 😪
- No Batman, pa na tampoco. Ahora lo pongo en agua y mañana hago un potaje jajajajaja
- Ay que graciosilla estás hoy
- Batman el último día del año no lo voy a pasar enfadá
- Ya pero ahora no tengo na que ponerme y tu seguro que tienes preparado un precioso traje de noche
- Ya te digo Batman, me he puesto el pijama y no me lo quito hasta el año próximo y más traje de noche que un pijama no hay na 😛
- También es verdad. Está noche la pasamos bien sea como sea
- Y mañana ya será otro año, a ver que cositas nos tiene preparadas la vida
- Esto de vivir es una aventura continua
- Ya te digo mami y hay que aprovecharla bien
- Yo para el próximo años espero que estemos los mismos en la familia que este, no quiero ni uno menos ni uno más
- Po yo mami quiero que no haya más peluditos abandonados y que los que están encuentren una familia
- Que bien Batman, que nadie, persona o animal, esté sin familia
- Y que la gente abra un poquito los ojos y no se deje engañar por nadie
- Batman y que el peor de los días de 2019 sea como el mejor de este año
- Uffff para Batman que así nos tiramos yo la noche
Bueno solo deciros que os deseamos lo mejor para el próximo 2019 de parte de Batman y su mami 😘😘😘😘
- Se me olvidaba mami
- Que ??
- Que papi termine de guardar la cocinita de Eva antes de las uvas
- Jajajajaja, si está pelín liado 😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...