sábado, 4 de septiembre de 2021


 - Batman, Batman, Batmaaaaaaan

- Queeeeee, ozu que susto, mami

-¡¡ Chiquillo que se te hace tarde !!

- ¿¿Pero pa que ??

-¡¡ Pal colegio, pa que va a ser ?!!

- Pero si ya fuí ayer. ¡¡A ver si te vas a creer que voy a ir to los días !!

- Po claro que tienes que ir to los días, hasta que te saques la carrera

- ¿Y encima me vas a poner a correr ? Tú ta chalá

- No hombre, los estudios que los tienes que terminar

- Yo ya he terminao. Ayer aprendí a hacer la O y ya no necesito más

-¡¿ Que sabrás tú ?!

- Sé comer y sé dormir.¿ Que más quieres que aprenda ?

- Po matemáticas, literatura, historia...

- Si historia sé un rato

- No, las que me cuentas a mí pa que no te castigue no valen

- Joooo, con lo bueno que soy yo en eso 😥

- Po venga, ponte con los deberes

- Mami, dame mi canuto

- Y tu pa qué quieres un canuto

- Pa hacer la O que si no me desvío

- ¿Y to eso es lo que aprendiste el curso pasado ?

- Si mami, soy lento pero seguro 🤭

- Nadie sabe de mi ensufrí 🥺. Y ponte el uniforme que te comprao.

- Eso sí que no, me niego en redondo.

- Niégate como quieras pero sin él no puedes ir.

- ¿ Pero tú más visto a mí con eso ?. Parezco un tolai. Y encima el corbatín que me ajoga to.

- Así me gusta, eres un perfecto caballero.

- Po no salgo que se ríen de mí y ya lo que me faltaba, ser la risión del parque.

- A ti te tiene que dar igual lo que digan. Tú vas bien limpio y aseado al colegio.

- Po me llevo mi pelota pal recreo.

- Llévate lo que quieras pero andando ya.

- Ains que ensufrí llevo encima 😞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ella

  Estás pero no estás, lo veo en tus ojos que ya no miran el presente, solo el pasado lejano. La mente y los recuerdos se quedaron guardadit...