martes, 7 de septiembre de 2021

Al rico Pole Dance


 Las Maris están decididas a darles una sorpresa a sus parejas por Navidad y para eso se han apuntado a una academia de Poldance y Lozana les va a enseñar pero antes han ido a comprar ropa sexi... Pero todas ? ...

- Vamos Pérfida que te va a gustar y no veas cómo vas a dejar a tu Antonio, ojiplático y boquiabiertos.

- Él boquiabierto siempre está que hasta le he tenido que poner un babero pa las babas

- Bueno, pues más

- Es que yo eso lo veo un poco peligroso y encima con esta ropa que nos hemos comprado. No entiendo pa qué tanta leche si yo con no regañarle un día ya le doy una sorpresa.

- Po yo no me subo ahí que voy a parecer un tití.

- Que no Angustiada que de verdad es mu divertío

- ¡Pero si sólo es un palo!  , ¿¿adonde me agarro ??

- Pues esa es la gracia, hacer piruetas con la barra.

- Lozana tú eres demasiado moderna pa nosotras.

- Que no Angustiada que te va a gustar. Lo malo es el camisón de franela que te has traído que no es mu sexi.

- Y que quieres con el frío que tengo.

- Es de cuando hice D. Juan Tenorio, una versión actual. Yo era Doña Inés, como habréis supuesto.

- Es que con la fricción de la barra vas a salir ardiendo como el Hombre Antorcha 😂

- Po eso es lo que hay, bonita.

- ¿¿Y tu Histeria de que te ríes??

- No no de nada, que me he caído y he hecho ventosa con el suelo. Ayudadme que yo estoy dispuesta a aprender. Todo sea por mi Juanan

- Lozana,¿ tú hace mucho que practicas esto ??

- No mucho, es que a mí Antonio le gusta probar cosas nuevas y ya ves... Me dió por esto

- Yo es que me veo más como un bombero bajando por la barra.

- Y yo pa bajar tendría antes que subir 😁

- Angustiada aquí ya empieza a oler a humo.¿¿ No estarás fumando ??

- Nooo, es el camisón que ya está calentito

- ¡¡Te lo he dicho. Esa no es ropa pa esto y encima los calcetines de lana. Tú no sales de aquí viva !!!

- Bueno Lozana, ya estoy agarrá a la barra, ¿¿ ahora que ??

- Ahora te abres de piernas y empiezas a hacer piruetas. Así noooo que pareces una carraca 😱

- Que alguien me pare !! Todo me da vueltas.

- No cariño, la que pareces una peonza eres tú.

- Es que pensándolo bien casi que mejor le compro un dulcecito a mí Antonio y va que chuta.

- Pues a mí bajadme ya de aquí que el camisón ya lo llevo a cachos.

- ¿Histeria, tú también te rindes ?

- No pero se me ha enganchao el tanga en la barra y de momento me quedo aquí a vivir.

- No os puedo llevar a ningún sitio.

- ¡Ay que catetas somos !

- Y que lo digas. Menos mal que mi tanga es comestible y le hago un bocata con él a mí Antonio que tiene buen comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...