jueves, 9 de septiembre de 2021


 + No puedo vivir sin ti, no hay manera 🎶🎶

- Mami mami mamiiiiii

+ Que pasa Batman ??

- ¡ ¡He oído unos aullidos horribles !! No te muevas que yo te defiendo

+¿¿ Pero que dices ?? 

- Que una mala bestia se ha escapado y anda por aquí

+ Que no, idiota. Soy yo que estaba cantando

- ¡¡Pero mami, tú eres capaz de hacer esos sonidos horribles !!

+ Que sabrás tú. Es una canción preciosa.

- Ya, no lo dudo pero ha sido una experiencia traumática escucharte. Ahora me tendrás que llevar al psicólogo toda la vida.

+ No ta chalao. Peor ladras tú y no te digo na. Venga, reponte.

- Vale, me tranquilizo si me das jamón.

+ Vaya que pronto se te pasa el susto.

- Es que yo por un cacho jamón hago lo que sea.

+Ya te digo. Al mediodía tas hinchao.

- Es que, mami, es mi perdición. Como no puedo comer chocolate, Po como jamón.

+Pero es que ya se le va viendo el hueso.

- También me lo como, con pan cateto.

+ Te vas a poner como un chumbo, gordo y reondo

- Me da iguá. A mí me gusta comé de to

+ Bueno, toma una mihilla y déjame que siga cantando.

- No, eso no, que llamo a la policía por maltrato animal.

+ No dejas salir mi vena artística

- Como saques la vena te la corto a mordiscos.

+Déhame que hoy estoy inspirada. Mi jacaaaaa galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto cami-nito de jereee 🎶🎶🎶

-¿¿ Por qué zeñó, por qué ??

+ Batman, no sabes apreciar el arte.

- Si mami, será eso 😔



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...