domingo, 12 de septiembre de 2021

Cuatro amigos


 Chicos 1


Por fin las Maris pueden verse aunque no abrazarse y toman el té cara a cara. Mientras los maridos-novio-hijo se conocen sentados en el salón de Pérfida que es la primera en invitar a su casa a las amigas.


Antonio, conocido por todos, recibe en su querido hogar a Juanan, Javi y Jose. 


- Pasad, pasad y perdonad que no me levante pero es que mi querida Pérfida le ha puesto velcro al pijama y estoy pegao al sofá. Hola Juanan, cuánto tiempo sin verte. A vosotros no os conozco pero me imagino que tú eres Javi, pareja de Lozana y tu Jose el hijo de Angustiada.

- Si, yo soy Javi, ¿ ves que fibrao estoy ? me gusta cuidarme y así tengo loquita a mí Lozana. 😁

- Yo soy Jose y no sé que hago aquí. He venido con mi madre porque ya no puedo con mi vidaaaaaa !!! Tengo que salir como seaaaaaa.

- Pero muchacho, siéntate y tómate una tila,  o veinte.

- No puedo, mi madre me ha planchao los pantalones.

- Bueno pero siéntate con cuidadín y no te los arrugas.

- No, es que me los planchó puestos y ahora tengo el culo como una torta de algarrobo 😡.

- A mí estas mujeres a veces me dan miedo

- Y a mí Juanan. Pienso que en cualquier momento van a coger las escobas y a salir volando por la ventana.

- Pues mi Lozana es mu cariñosa conmigo.

- No te fíes, eso lo hacen al principio pa despistar pero son peligrosas.

- Antonio, te veo pelín asustado.

- Es que he visto hacer cosas a mí Pérfida que jamás creeríais.

- Le tira bocaos a las bombillas ??

- Nooo

- Entonces aún está bien. Histeria se las come de dos en dos.

- Ehhh, me estáis asustando.

- Javi, sálvate tu que aún puedes.

- Pero si mi Lozana es muy dulce...

- La has visto en noches de luna llena ?

- Aún no ha coincidido.

- Pués, cuidadín chavalote.

- Mi madre también hace cosas raras.

- Como qué ?

- Mira el teléfono y se ríe sola, sin que nadie le diga na.👻

- Ofú chicos, con to esto me estoy cagando. Ayudadme a levantarme del sofá.

- Venga Antonio,a la de tres. Una, dos y ....

- Venga tú, el fibrao que tire más.

- Nada, esto está totalmente pegao.

- Te levantamos el sofá. Vamos....

- Crush Crish cataplón.


- Pero que ruido es este ??

- Ay Pérfida que me están ayudando con el sofá porque quiero ir al váter y nos hemos atascao en el pasillo.

- Madre mía 😱. Es que no se os puede dejar solos !!!

- Ahí te quedas!!!

- Pero querida, no me dejes así !!!

- Hala, que te ayude el fibrao 🤣

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...