lunes, 11 de octubre de 2021

Continuación...

 ¡ Que noche han pasado nuestras pobres Maris en el cuartelillo ! . Angustiada aún tiene un pellizco en el estómago y lleva sin hablar desde ayer. Pérfida dice que no es para tanto. Histeria que es una experiencia más para contarle a los nietos y Lozana ha hecho amistad con un policía monísimo y fibrao que hacía guardia.


- Ay que noche más mala he pasado, no tenía ni saliva en la boca

- Angustiada no te angusties que no es pa tanto

- Pero si va y dice el policía que él estaba mu derechito haciendo su trabajo. Ya ves, con la chepa que tiene.

- Ese no va derechito ni metío en un tubo.

-¿ Pero Histeria como puedes hacer chiste con esto ? ¡ Que ya somos convictas !

- Si, con-victas al mar jajajaja

- Tú eres tonta del to

- Déjala Pérfida, no hay que pedirle peras al olivo.

- Pues yo he pasado la noche bien con mi amigo el policía. No veas que partidas de parchís nos hemos echao ☺️

- Si si, de parchís sobre todo

- Si mujer, no pienses mal.

- Po yo me quedao tocá de los nervios

- Bueno Angustiada ahora un buen desayuno en el Curly's y se nos quitan las penas.

- Está bien, haré un esfuerzo.


Se van a su bar favorito a pasar el mal trago. Nico, el dueño, las ve un poco alicaídas.


+ Pero chicas, ¿ que os ha pasado ?

- Nada Nico que venimos de un afterhour

+ ¿ Tan desaliñadas ? ¿ Y Angustiada no ha abierto ni la boca ?

- Sí, le ha vuelto a dar el paralís y se ha quedado en shock.

+ Uy esto me huele mal

- Si, ha sido Histeria que tiene el vientre sueltecillo.

+ No me refiero a eso, que también, me refiero a la situación

- Bueno ha sido una noche movidita

- Siiii toda una experiencia religiosa

- Lo que nos faltaba para nuestro currículum

+ Bueno chicas ¿ Que os pongo ?

- Cuatro roiboos relajantes.

+ Vaya, ya veo que venís a tope de power

- Ay, que dura es la vida...

- Y divertida

- Si Histeria, esto ha sido un no parar de reír

- En todas las casas hay un tonto

- O una tonta

- Pues aquí no sé cuál será

- No te preocupes Histeria. Anda tómate el relajante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La belleza obvia

  La belleza obvia es esa que miras y miras y después de un rato llega a empachar, entonces rascas y rascas y te das cuenta que solo hay una...