miércoles, 20 de octubre de 2021

Buenos días 🌅

 - Buenos dĂ­as Mami

+No me hables antes del desayuno !!

- OfĂș, encima de fea, antipĂĄtica

+TĂș cada dĂ­a estĂĄs mĂĄs deslenguado

- Los deslenguados son los peces que pisan los buzos.

+Esos son los lenguados que eres un merluzo.

- El merluzo es el marido de la merluza

+Mira que asĂ­ no vamos a ningĂșn lado !!

- ¡Si yo solo te saludao!. Y hay que tener ganas de mirarte tan temprano con esa cara que tienes que hasta se ma cortao la digestiĂłn y to.

+¿Me quieres dejar que me tome el cafĂ© tranquila ?!

- OfĂș si es que pareces una tarasca. Con ese aspecto no pasas la ITV.

+¿Y yo pa que quiero pasar eso ?

- Pa circular por la calle, mami.

+Mira perro, déjame en paz.

- Ya empezamos con los insultos. SĂ­ yo na mĂĄs te dicho que eres fea y antipĂĄtica.

+¿Y te parece poco? Yo tengo belleza interior.

- Po depilate que te la vea que con tanto pelo no se aprecia tu " belleza interior " 😃

+Me estoy enfadando y mucho

- ¡Uy quĂ© miedo!. ¿Ahora es cuando te pones verde y te rompes los pantalones ?

+Mira que te voy a dar mĂĄs que a una estera.

- Bueno un masajito no me vendrĂ­a mal.

+¿Sabes que te digo? Que me vuelvo a la cama.

- Jajajaja lo conseguí. Ahora el sofá pa mi solo como yo quería.😁


1 comentario:

La belleza obvia

  La belleza obvia es esa que miras y miras y despuĂ©s de un rato llega a empachar, entonces rascas y rascas y te das cuenta que solo hay una...