domingo, 17 de julio de 2022

El camino


 

Buenos dias amigos: ya veis que con el calor me da por escribir, bueno, con el frío tambien, así que sigo con este blog. Desde la última vez han pasado muchas cosas además de pillar el maldito Covid dos veces. Me he presentado a varios concursos de relatos donde he sido bien acogida incluso con algún premio que otro. Por lo demás mi vida sigue tan alocada como siempre, con Batman, al que ya conocéis, y con mis amigas, las Maris , a quien tambien conocéis.
Para empezar os dejo aquí uno de mis escritos a ver si os gusta.

Gracias por leerme 


Me pongo a andar hacia el infinito o hacia la siguiente ciudad, me da igual, lo que llegue primero, lo que quiero es salir de esta cueva y dejar enterrada la memoria aunque eso me condene a cometer los mismos errores. ¿ Que es la vida sino una concatenación de desaciertos, de cosas mal hechas o de una metedura de pata continua ?. Seguir andando y no volver la vista atrás, dejar de elucubrar para confirmar los hechos. No detenerme hasta la próxima meta o hasta la próxima caída.

Histeria García

1 comentario:

No soy yo

  Se me antoja pensar que yo puedo no ser tanto yo como el sueño de alguien... Que esta, que creo mi vida, solo existe en el descanso de otr...