sábado, 20 de agosto de 2022

El clímax

 



Hoy he escuchado, sin querer, una conversación de lo más amena entre una pareja de mediana edad. La verdad es que tendrían unos cuarenta años y hace poco que también me he enterado ( últimamente me entero de una barbaridad de cosas ) que esa es ahora la mediana edad, que no, la edad media, que para eso habría que echar algunos siglos atrás. Pues eso, que me desvío del tema, que estaban hablando del clímax. La verdad es que llamarlo así es nuevo para mí pero como últimamente la RAE cambia más que los precios de la luz, pues me dije : Histeria que aquí hay vocablo nuevo y tienes que ponerte al día. Ella se quejaba de que no llegaba nunca al clímax y él sí y que entonces se quedaba a dos velas y yo creo que por mucho que haya subido la luz eso me parece una exageración y encender un poquito la lámpara no viene mal. Al final han discutido en el autobús por el clímax y eso que a mí me parece más una conversación de ascensor pero o yo me hago mayor o la gente está mu grillá últimamente. En fin, que como no quiero enfados por ninguna parte, aquí os dejo el clímax de mañana:


Temperatura 31 grados

Viento de poniente. Velocidad: 17 k/h

Humedad relativa 47%

Probabilidad de lluvia 0%


Y más o menos esto es la predicción del clima o clímax como se dice ahora. Espero que lo acojáis con todo el cariño que os lo doy.


P. D. Mi fuente es de una eficacia absoluta. Es mi juanete del pie izquierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...