lunes, 29 de agosto de 2022

Mi mala cabeza

 



Conversación de hoy mismo con mi amiga Jesusa.


- Jesusa, estoy leyendo un libro que me tiene enganchaíta

- ¿Cual ?

- La hija olvidada o algo así

- ¿Y de quién ?

- No me acuerdo. Y tengo pendiente el de esa...

- ¿Quién ?

- Si mujer, esa periodista que estaba casada con Pepe

- ¿Que Pepe ?

- Si hija, el que estaba casado con la otra

- ¿Que otra ?

- La mujer de Pepe

- ¿ periodista ?

- No la otra que se llama... Cachis que no me acuerdo...

- ¿Pero Pepe no es el de la periodista ?

- Si pero antes estaba casado con la otra

- ¿Que otra ?

- La que era la mujer de Pepe

- ¿Pero con quién está Pepe ?

- Pepe se murió

- Entonces ya no está con nadie

- No, pero era el marido de esa que no me acuerdo y después se casó con la otra que tampoco me acuerdo

- Mejor me lo cuentas otro día.

- Si, cuando me acuerde 😃

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...