- Ay Histeria que mi Antonio ya no me quiere como antes. Que ya no discutimos ni na, que me obedece cuando le digo algo y hasta se echa colonia pa salir a comprar el pan. Y yo lo entiendo, porque él tan alto, tan guapo, tan apolíneo, va por la calle y las mujeres le tiran las bragas a la cara y yo no estoy a su altura.
- A ver, Pérfida, ¿ Tú tas tomado hoy la medicación ? ¿ Tú Antonio alto, guapo y apolíneo?. Pero sí en la foto del DNI cabe de pie y está de espaldas y porque de frente salta el antivirus . Tú amor por él te ha dejao majara y ves cosas que no son. Quítale el portátil y verás como vuelven las peleas y te sentirás mejor.
- Es que mi Antonio pa mí es un grano en el culo, ya forma parte de mi ser más intrínseco y a estas alturas no me lo voy a quitar.
- Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo con Juanan que me gusta tenerlo al lado aunque sea pa quejarme de que me da calor. Así que, quédate tranquila que tienes asegurado a tu Antonio y no te comas más la cabeza, mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario