sábado, 24 de septiembre de 2022

Conversaciones

 



- Ay Histeria que mi Antonio ya no me quiere como antes. Que ya no discutimos ni na, que me obedece cuando le digo algo y hasta se echa colonia pa salir a comprar el pan. Y yo lo entiendo, porque él tan alto, tan guapo, tan apolíneo, va por la calle y las mujeres le tiran las bragas a la cara y yo no estoy a su altura.

- A ver, Pérfida, ¿ Tú tas tomado hoy la medicación ? ¿ Tú Antonio alto, guapo y apolíneo?. Pero sí en la foto del DNI cabe de pie y está de espaldas y  porque de frente salta el antivirus . Tú amor por él te ha dejao majara y ves cosas que no son. Quítale el portátil y verás como vuelven las peleas y te sentirás mejor.

- Es que mi Antonio pa mí es un grano en el culo, ya forma parte de mi ser más intrínseco y a estas alturas no me lo voy a quitar.

- Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo con Juanan que me gusta tenerlo al lado aunque sea pa quejarme de que me da calor. Así que, quédate tranquila que tienes asegurado a tu Antonio y no te comas más la cabeza, mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...