domingo, 25 de septiembre de 2022

Malamente tras-tras

 



Que malamente me he levantao esta mañana. No me duele na, ni tengo mareos, ni ansiedad, ni depresión y esto no es normal. Estoy optimista, hasta tengo ganas de limpiar la casa. Que no, que no es normal que yo me conozco y esto va a ser que me pasa algo. Yo de todas formas me voy a tomar un Paracetamol, un Tranquimazin y to lo que encuentre en el cajón de las medicinas. Además me voy a vendar una mano y me voy a poner un parche pa la artritis y la artrosis. Estoy más mosqueá que un pavo escuchando una pandereta. Uy, ya parece que me viene un poco de ansiedad y esto ya es otra cosa. Ya estoy más tranquila con un poquito de doló de espalda y la barriga llena de gases. Ah ya me siento peor que es a lo que yo estoy acostumbrá. Ahora me meto otra vez en la cama a ver si recupero mi ser natural 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...