domingo, 30 de octubre de 2022

El romanticismo de hoy en dia

 



Tarde de octubre , calor y convalecencia.  Escucho música de ayer y de siempre : Los Panchos cantando boleros. Las letras me llevan a un pasado tan pasado que no llegué a vivirlo. Los hombres se esforzaban por enamorar a sus amadas con temas dulces, sensuales y complétamente blancos ( sin connotación sexual ninguna ). Y yo que como ya sabéis cuando me pongo en plan pensante, pienso y mucho, traslado esos aires románticos a la época presente y solo puedo aludir al reggaeton como expresión más sexual que sensual del asunto amatorio. Para que una chavala se quede prendada de un menda solo tiene este que cantarle una canción ( reggaeton ) en el que le diga unas cuantas veces: menea el culo so guarra que esa cosita es pa mi. Y oye, que a la chavala le gusta, le parece el asunto de lo más romántico. Me la imagino hablando con las amigas: eh tía, me ha dicho que me quiere. ¿ Y como te lo ha dicho ?. Porque quiere mi culito sabroso y eso es toda una declaración de amor. Joooo tía, que suertuda eres.

Por esta y algunas cosas más creo que soy de otra época. Me hago mayor y visto lo visto, me alegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...