sábado, 29 de octubre de 2022

Esta Maruja no tiene remedio

 



Ay Maruja menos mal que mas llamao... Na, que estaba tratando de echar una cabezailla después de comer y me entero por la ventana que a la Sofi la tienen que operar el escafoides o algo así... Y yo que no sé lo que es eso pero ella andaba mu preocupá porque le están buscando un hueso de no sé donde pa ponérselo... Y claro, ella dice que to los huesos que tiene los usa y así pa desprenderse no tiene ninguno... Ah y algo de la rodilla también... Mujer, yo lo que he escuchao... Hablaba bajito con la madre y no voy a asomar la cabeza pa decir que hablen más alto... Po eso, que la pobre ya tiene pa rato... Ahora se tira un año coja y lo del escafoides ese que no sé dónde lo tiene... Imagino que por dentro... Yo nunca he oído que nadie diga " que escafoides más bonito tienes " o " hoy tienes el escafoides fatal, a ver si te lo lavas, so guarra "... En fin, Maruja, que poquita cosa somos... ¿ Y tu pa que más llamao ?... ¿Otra vez?, ¡¡¡que pesá eres !!! Que yo no me meto en la vida de nadie... A mí no me gustan los cotilleos, me entero siempre de casualidad pero yo no voy a buscarlos... Así que cuando sepas si la del quinto sa quedao preñá me das un toque que yo ir, no voy a ningún sitio... Hala Maruja, con Dió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...