miércoles, 9 de noviembre de 2022

Pérfida y su Antonio

 



- Antonio, ponte guapo que te voy a sacar a tomarte un helaíto.

- Que bien Pérfida, ya tenía yo ganas de dar un paseíto contigo.

- Po venga que hoy voy a presumir de marido. Ponte el sombrero pa que no te quemes que el sol está a tope y échate cremita.

- Voy volando, mi amor.

- ¡¡Antonio, por dios santo !! ¿ Adónde vas con el sombrero mejicano ?

- Es que es el que mejor me queda y me tapa enterito.

-¡¡ Pero si pareces una chincheta !!. Yo no voy contigo así.

- Mi amor si es pa guardar la distancia.

-¿ Que distancia Antonio ?, si dormimos juntos 

- Bueno, si quieres me lo pongo también pa dormir.

- Mira que ya me estás cambiando la coló y no respondo. Pa una vez que con to mi buena intención te digo de salí y te pones así, voy a pensar que no quieres venir conmigo.

- ¡ Que dices! si estoy encantado de dejar mi cómodo sofá, mi cervecita fresquita y mi portátil pa ir con to el sol y la caló a tomarme un helaíto a la otra punta de Málaga y que se me derrita na más salir del local y venir to manchao y pringoso por la calle. ¿ A quien no le gusta eso ?

- Por eso Antonio, por eso. Así pasamos un buen ratito los dos juntos.

- ¿ Pero cómo de juntos ?

- Lo que haga falta, Antonio.

- Bueno, ahora vengo

- Pero date prisa que ya llevamos un rato y na

- Ya estoy

- Antonio ¿que haces con el poncho mejicano y el guitarrón ?

- Que pa ir contigo me pongo de tiros largos.

- Estoy empezando a pensar que no quieres salir conmigo y eso me duele mucho porque yo quería dar un paseíto contigo que nunca vamos a ningún sitio.

- Hija,¡¡ has tardao en pillar la indirecta !!

- Po me voy al Kalúa yo sola.

- Bueno, po ya que vas tráeme un helaíto.

- Una 💩 pinchá en un palo te voy a traer y que te den. Me voy !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo pasa

  Amores tranquilos De conversaciones lentas De paseos de la mano  Mirando la misma estrella Noches de cariño De abrazos cóncavos y convexos...