miércoles, 30 de noviembre de 2022

Telenovela



 ¡ Ay Mare mía que días llevo de ensufrí !. Resulta que me enganchao a una telenovela colombiana y no entiendo naita de lo que dicen pero entre los gestos y que estoy aprendiendo a leer los labios pos voy tirando. Os resumo algo: son  una familia rica cafetera de cinco hermanos ( tres varones y dos hembras )y la madre. El protagonista, mu guapo, el antagonista, mu malo y los otros tres cada uno con sus circunstancias. La protagonista guapa pero pobre y la suegra no la quiere ni ver porque resulta que la señora es un poco ( mucho ) clasista. La madre de la pobre, mu pobre pero honrá y le hace unos vestidos monísimos a la hija, pero vamos, que ya los quisieran las Kardashian pa ellas. Y yo que soy muy sensible me hincho a llorar como una Magda. Estoy desesperá, ya no sé si tirarme al tren o al maquinista. Ya os seguiré contando porque esto se está poniendo de lo más calentito 😭

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo pasa

  Amores tranquilos De conversaciones lentas De paseos de la mano  Mirando la misma estrella Noches de cariño De abrazos cóncavos y convexos...