domingo, 25 de diciembre de 2022

Malaquías al ataque


 


Querida Pérfida soy Malaquías, sí, el que era pareja de Angustiada y ,no, no me he olvidado de ella pero como no me hace ni caso y como mi primo Toribio anda también detrás he pensado que tú me podrías ayudar a reconquistarla y que se vuelva a enamorar de mí como antes. Y tú te dirás ¿ que pintó yo en este cuento ?, pues verás que como tú también estás jamona y tienes un cuerpo para el pecado podrías hacer como que te has enamorado de mí y así ponerla celosa hasta que piense por qué me ha dejado escapar. Si tu no aceptas aún puedo intentarlo con Lozana o con Histeria pero está última me da un poco de repelús y mejor ni la meneo. Yo aparte de esta carta te voy a mandar una postal de mi pueblo hablándote de amor y tú cómo por casualidad se la enseñas a mí Angustiada a ver si coge un poquillo de pelusilla y eso ya sería una gran señal para mí. La postal es una foto del pilón de la plaza que es adónde me tiraba mi primo Toribio en invierno. Algunas veces el agua estaba congelada y menudos cabezazos me pegaba pero nos reíamos mucho. En fin, Pérfida, espero que en esta reconquista seamos aliados y así recuperar a mi amada Angustiada. Dime también si mi primo se le acerca porque bajo corriendo a Málaga y le reviento la existencia que yo de malas soy mu bestia.


Atte.

Malaquías 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...