martes, 27 de diciembre de 2022

Parimos solas


 


- Soy una persona completa y realizada - eso le decía a mi madre cada vez que insistía en que encontrara a mi media naranja.- ¿ No te das cuenta de que te vas a convertir en una solterona como tu tía?- me decía haciendo hincapié en lo de " solterona" porque para ella eso de no necesitar a un hombre para vivir era como algo ilógico o contra natura. Lo peor llegó cuando un día me planté delante y le solté a bocajarro: - mamá, he encontrado a la persona a la que amaré toda la vida, estoy embarazada -. Hala y así me quité plomo de encima, ya no estaría sola, estaría con alguien a quien amar siempre. Mi embarazo fue como todos, a ratos, ni mejor ni peor pero lo llevé con mucha ilusión y pensando que estaba construyendo la obra más importante de mi vida. El parto también como la mayoría. Parí sola como todas las hembras porque aunque tengas a un batallón a tu lado las hembras siempre parimos solas pero la recompensa es enorme, ya tenía al hombre de mi vida, mi hijo y este amor es de los que no se acaban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...