jueves, 26 de enero de 2023

Batman y el veterinario


 

- Mira mami te voy a decir una cosa y no te la digo más

+ A ver por dónde me vas a salir, Batman

- A mi no me llevas más a ese sitio horrible, horroroso y horripilante que más llevao hoy. A mí que no me metan más el termómetro por el culo que después me escuece.

+ Pero a ver... es tu veterinario y si te llevo allí es porque te hace falta. Además te tratan divinamente

- Que te dicho que no voy más

+ Mira Batman, hoy Pablo solo te ha mirado las patitas porque te hiciste daño corriendo y eso hay que cuidarlo

- Tú sabes que tengo cosquillas en los pies y me da la risa y yo no tengo confianza con ese señor pa reírnos juntos

+Te conoce casi desde que naciste ¿ como no vas a tener confianza ?

- Si alguna vez me tiene que reconocer alguien que sea Carmen que por lo menos es guapa

+ Pablo también y Cayetano

- A ese ni me lo nombres que siempre tiene el flequillo en los ojos y me pincha donde no es

+ Ay Batman que difícil eres de llevar

- Po no me lleves que ya soy mayorcito,¿ o es que no tas dao cuenta que ya ma salío el bigote ?

+ Bigote tienes desde que naciste

- ¡ Oing lo que más dicho ! Pero si tú eres la mujer barbuda que de lejos se te saluda

+ ¿ Ya vas a empezar a meterte conmigo?

- Mami lo tuyo no es normal. Que fea eres, cohones

+ No me seas malhablado o te llevo al veterinario a que te pinchen otra vez

- No, si yo te lo digo con cariño y con todo mi amor. Mira, hasta te he comprado un regalito pa mañana que es el día de la madre.

+ Ay que ilu Batman, ¿ Que es ?

- Un palo

+ ¿ Un palooooo ?

- Si, yo te lo tiro y tú corres a buscarlo

+ No sé, no me convence mucho

- Es que no te gusta na. Po ya menfadao 😞


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destrucción

  Después de, por fin, acomodarnos los dos en la misma cama y compartir el mismo armario, empecé a notar que algo no iba bien. Todo empezó p...