sábado, 28 de enero de 2023

Juanan y yo en la TV


 

A mí querido Juanan y a mí nos han llamado para ir a la Isla de las tentaciones. Estamos muy contentos porque estamos muy seguros de nuestra relación e incluso servirá para reafirmarla aún más. Juanan ha metido en la maleta: una docena de calzoncillos, dos camisetas tipo albañil, zapatillas de jubilado, unas cuantas camisas de franela y dos pantalones de cinturilla elástica, crema anti mosquitos, gel antimosquitos, spray antimosquitos y una pistola de balines para los mosquitos de mayor tamaño. Ah, a última hora ha metido la bolsa de agua caliente y la batamanta, la dentadura de diario y la de los domingos, o sea, la cara.

Yo por mi parte he llenado una maleta con mis pastillas porque en el equipaje de mano no me caben, dos bañadores de lunares y volantes ( en realidad eran unos trajes de faralaes que me quedan bastante estrechos y con unos arreglitos me sirve para la piscina ) un colchón de playa, una docena de bragas sobaqueras color carne, cinco batitas de tirantes fresquitas y la bata guatiné. Después en otra bolsa los rulos, cremas, secador, esparadrapo para planchar las arrugas del cuello y poco más porque soy de arreglarme poco. 

Vamos muy contentos porque nos van a llevar a una playa paradisíaca a disfrutar aunque yo he puesto algunas condiciones: a las nueve en la cama, las fiestas serán de cinco a ocho de la tarde y nada de perreo que se me sale la cadera. A lo más que me atrevo es a bailar Paquito el chocolatero y eso si tengo un buen día. Así que ya nos veremos en la TV. Espero que nos sigáis con devoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacer ejercicio

  Todo empezó cuando abrieron una academia de pilates en el barrio. Yo estaba buscando algún lugar adonde acoplarme porque ya venía rebotada...