jueves, 19 de enero de 2023

Manolo el bombero


 

¿ Manolo, adónde vas tan preparao ?... ¿ Pero hoy domingo también trabajas ?... Sí, eso es verdad, los fuegos no saben de días festivos... Oye, que bonita ta quedao la escalera con ese volante de lunares que le has puesto... Ya, hijo, ya imagino que te ha costao un montón coser tanta tela y encima no se aprecian las horas que has echao... Y la manguera, filigrana pura con ese croché... No te hacía yo tan manitas... Que no Manolo, que ahora no viene la feria, que lo que viene es la semana santa... ¿Po que quieres que te diga ?... Menos mal que este año no salís desfilando, si no, vaya parche con la escalera de lunares y los compañeros de traje de gala... ¡ Es que como no me pides ni opinión ni na !... Porque yo te hubiera dicho que pa la época mejor de terciopelo morao... Pero tú na, ahí a poner volante a lo loco... Bueno, la manguera te ha quedado muy atemporal porque el punto enano siempre se lleva... Sí, es punto enano... Que no, no te estoy diciendo a tí... Sí, ya se que mides 1.90 m. y estás de muerte pero con la manguera en un hombro y la escalera en otro, como que pierdes mucho... Yo estoy como siempre... Sí, en pijama... Pero si solo he bajao a decirle a Fernando una cosa ¿ pa que me voy a vestir ?... Ara, el día que me ponga mi vestido mini, mis tacones de aguja, mi maquillaje y mis pestañas postizas, no te lo vas a creer... ¿ Que cuando va a ser ?... Y yo que sé si no me lo creo ni yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...