martes, 24 de enero de 2023

Roca y aire


 

Cuando sea aire jugaré con las cometas y me haré amiga de las águilas para que vuelen más alto. Despeinaré a los chiquillos y levantaré la falda vaporosa de las damas. Me volveré fuerte como un huracán para que me teman y otras veces seré brisa leve para acariciar tu cara. Me llevaré las hojas muertas de los árboles para mecerlas por última vez y tú me sentirás a tu alrededor sin verme.

Pero aún no soy aire, ni viento, ni brisa. Soy roca firme que aguanta todo tipo de tormenta. Que espera aquí quieta a que se produzca el milagro de levantar esta pesada carga. Todo me pesa menos los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destrucción

  Después de, por fin, acomodarnos los dos en la misma cama y compartir el mismo armario, empecé a notar que algo no iba bien. Todo empezó p...