sábado, 11 de febrero de 2023

Estamos de carnaval


 

- venga mami, vámonos al carnaval

- ¿ Que dices ? A mí ni me gusta eso, además tampoco tengo disfraz

- bueno pero con esa cara que tienes es como si lo llevaras y ese pelo de estopa y ese cuerpo escombro. Venga que este año vamos a dar el campanazo. Nos llevamos el primer premio, seguro

- ¿ Tú eres idiota o idiota ?

- mami eso es una pregunta capciosa

- me da igual. Ya estoy harta de tus chistecitos

- tranki mami que se te va a saltar la vena del pescuezo

- ¿ Y tú de qué se supone que vas ?

- yo, de perro

- perro ya eres

- si claro,¡ porque tú lo digas ! Yo soy una deidad que he venido a este mundo a hacerte el favor de estar contigo

- ¿ Ya te has liado con las plantas de la terraza?

- no mami, cualquiera te toca a tí tu jardincito que , por cierto, le hace falta una mihilla de riego

- mi jardín lo tengo perfectamente. Tú si que necesitas riego en el cerebro

-¡ uy lo que más dicho!. Que pena de madre que habla así a su hijo querido

- déjate de tonterías que llevo un día muy malo. Con tanto aire me he puesto a tender las sábanas y las han visto en EEUU y dicen que es un globo espía de los chino. ¡ A ver quién me devuelve a mí mis sábanas que son del cortinglé !

- para el enfado lo mejor es un poco de calle y fiesta. Hala, desarréglate y nos vamos que ya me están esperando los amigachos en la plaza

-¡  que pesao eres !. Le digo a mi amigo que se venga con Kara y vamos los cuatro

- ¡ No, con la loca no ! ¡ Con la loca no !. Mejor nos quedamos en casa leyendo un rato que mira que libro más entretenido he encontrado

- ¡ Pero si es la guía telefónica! ¿ De que año es eso ?

- me da igual. Me siento y no me levanto hasta que me la lea enterita

- o terminen los carnavales

- también 👍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...