martes, 21 de marzo de 2023

Ahí te quedas


 

- Toma Batman, mira que hueso tan grande y solo para tí

-¿¡ Pero tú tas creío que yo soy tonto !?

- ¿Que dices? si es un hueso buenísimo 

- No lo digo por el hueso. Que ya te tengo calá a ti

- No te entiendo

- Que sí, que to los sábados me das el mismo hueso pa tenerme contento y después te vas de pilingueo y me dejas solo

- No te dejo solo, estás con Víctor

- Uy Víctor, ¡¡ que barbaridad !! ¡¡ La alegría de la huerta !!¡¡ Menudos fiestones monta cuando está solo !! ( Nótese la ironía )

- Bueno, Víctor no es muy animado, lo sé, pero te sirve de compañía

- Decir que no es animado es poco, es más triste que un entierro de tercera 😞

- A mi no me parece tan aburrío, conmigo se ríe mucho

- Si, vamos, un no parar de reir. Cualquier día se le desencaja la mandíbula

- Que malhablado eres. No te metas con mi niño ques mu chico.

- Siiiiii, un mastuerzo de 25 añitos na más 😂

- Para mí siempre será el pequeño

- Entonces ¿¿que soy yo pa ti ??

- ¿¿Tuuuuu ??. Un grano en el culo.

- 😱 Pero que desagradable eres. Yo que soy la alegría de esta casa.

- Si Batman y de tol barrio que cuando sales a ladrar a la terraza te oye tol mundo

- Y si soy un perro ¿¿que quieres, que rebuzne ???

- Que no digas ni mu y tos contentos

- Eso quisieras tu, tenerme callaíto tol día

- Solo deseo un día sin ruidos

- Otra alegría de la huerta. Esta casa es un no parar de reir 😠

- Batman, no sé si te has dado cuenta pero me hago mayor

- Si mami, eso salta a la vista. Cada vez tienes las cannnes más tirando al suelo

- Pero que desagradable eres 

- Jijijiji

- Hala, ahí te quedas con el hueso que yo me voy

- Po no me lo como hasta que no vengas

- Po me da iguá

- Po a mi también

- Agur Batman

- ¡¡ Que sa ido de verdad !! Bueno por lo menos ma dejao la batamanta 😊




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...