lunes, 20 de marzo de 2023

El camino


 

Me hago mayor¿ Y que?... Tampoco es que mi juventud fuera para tirar cohetes... Tenía lozanía, sí, pero poca experiencia... Ahora por lo menos sé lo que no quiero y tengo cierta placidez que antes no tenía... Voy más despacio y sé apreciar el paisaje... Antes todo era mirar la meta y olvidarte del camino cuando lo verdaderamente gustoso es mirar a tu alrededor y ver lo que hay... Ya voy teniendo dolores en la espalda, las rodillas y en veinte sitios más pero si me canso me siento y veo hasta la más pequeña flor que me rodea... De eso se trata, creo yo, de disfrutar lo que tengo y si no llego a la meta que otros me mostraron, llegaré a la mía o ni siquiera eso, me quedaré en el camino y tan a gusto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...