domingo, 19 de marzo de 2023

Cuestión de amor


 

Juanan no me lleva a grandes viajes, ni a hoteles caros, ni me compra joyas ni ropa de marca, no me ha llevado a vivir a un chalé. Pero... Me deja dormir más tiempo cuando paso una mala noche, me prepara cada día el desayuno, se ocupa de los nietos cuando estoy cansada, se sienta en silencio a mí lado cuando no quiero hablar con nadie, me seca las lágrimas cuando lloro, se ríe de mis chistes malos, se come mi comida cuando la quemo y muchísimas cosas más.

Lo primero solo es cuestión de dinero pero lo demás... Lo demás es cuestión de amor, de mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...