sábado, 18 de marzo de 2023

Ay mi espalda...


 

Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el palo la escoba... De la cama me bajo haciendo la croqueta y me quedo en el suelo como un escarabajo bocarriba... Entonces pido socorro y Juanan me recoge como si fuera un trompo... Me agacho en vertical... Una cosa mala de dolor... Lo que yo te diga, hija... Parezco un Clik de famobil, to tiesa... Ay Po dió que esto a mí con veinte años no me pasaba, no me dolía na y siempre estaba fresca y lozana y ahora soy una uva pasa... Que si la diabetis que si la tirodis que si el coletiró, lo tengo tooo, soy como el vademécum de las enfermedades... Eso sí, ninguna es grave pa morirme pero pa tenerme joía sí... ¿ Como qué quien soy ? Maruja que soy yo, la Histeria... Será H. P. después de estar media hora hablando y no se entera!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...