jueves, 16 de marzo de 2023

Donde hay pelo...


 

Otra vez están las Maris en el Curly's para su té que más bien va a ser un batido fresquito porque ya aprieta el calor. Extrañamente la que se retrasa hoy es Lozana. Ellas siguen a lo suyo, su deporte preferido : los hombres. Lozana entra hecha un mar de lágrimas.


- Pero alma de cántaro ¿ Que te pasa ?

- Ay, no puedo con mi vida. Últimamente todo me sale mal. Esto es un " no parar " .

-A ver mujer, no será para tanto. Cuenta

- Claro como no os ha pasado a vosotras...

- Chiquilla cuenta que no será para tanto

-¿ Os acordáis que el otro día hablábamos de plantas ?

- Si, claro. Tú tienes unas manos estupendas para ellas. Se te dan divinamente.

- Si, es que tengo una receta secreta que me dió mi madre para que crezcan mucho y pronto.

- Ay cabrona, eso no nos lo has contado.

- Bueno, es un cocimiento a base de aceite, ajo y vinagre.

- Eso se lo echo yo a la lechuga y no crece ni na.

- No seas bruta, Histeria.

- Coño, es verdad.

- Bueno, sigue Lozana.

- Po na que yo viendo los buenos resultados con las plantas y los pocos pelos que tiene mi Antonio le he llenado el termo con esta cocción y café. Se fué al trabajo, tol día al sol y esta tarde cuando abrió la puerta...

- ¿ Que ?

- Ainnns yo me quería morir. Eso que entraba no era mi Antonio, era el Yeti... Todo pelo... Las cejas le tapan los ojos y se la ha cogido con cinta de carrocero pa poder ver... Viene con los brazos en cruz porque tiene tanto en las axilas que no los puede bajar... El vecino lo ha visto y riéndose le ha dicho: vecino, te falta el madero pa ser un Cristo.

- Ay que arte jijijiji

- Yo no sabía dónde meterme. Estaba entre la risa histérica y el llanto.

- ¿ Y él que ha dicho ?

- Hace ruiditos incomprensibles. Yo creo que también le ha salido en la lengua.

- Pero Lozana eso lo patentamos y nos hacemos ricas.

- Hija Pérfida, ¿ No ves el disgusto que tiene la pobre ?

- Claro, es que en verano es un engorro pero no veas que bien en invierno.

- Angustiada, bromas pocas !!

- Mujer, ya sabes que yo no tengo pelos en la lengua 😁

- Me voy que no me estáis ayudando na.

- Que no Lozana. Venga ya en serio. Hay que hacerle la cera.

- Pero eso es muy doloroso y yo no tengo corazón pa hacerle eso a mí Antonio.

- ¿ Y la depilación láser ?

- Con lo que cuesta, tengo que hipotecar el piso.

- ¿ Y si te buscas otro calvo ?

- Yo te doy a Malaquías.

- Ni hablar. Cada palo que aguante su vela.

- Yo era por ayudar.

- Claro y matar dos pájaros de un tiro, Angustiada.

- Pues la cosa está peliaguda 😁

- Cállate Angustiada que hoy no es tu día.

- Bueno chicas... Pensemos

- Eso, pensemos un buen rato que yo no tengo ganas de ir a mi casa con la bola de pelo esa.

- ¡ Que joía !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...