martes, 25 de abril de 2023

Éramos jóvenes


 



- Ayayay me duele todo

-¿ Que te pasa mami ?

- Eso exactamente Batman, que me duele todo.¡ Que vejez más mala me espera !

- Ya no te espera mami, ya está quí :)

- Uy, que gracioso Batman, pues que sepas que también te pasará a ti, a ver si entonces te ríes tanto.

- No, no, si no me río pero es que yo te veo siempre igual.

- Porque solo me conoces desde hace dos años pero yo no he nacido así de mayor. Tuve la edad de Eva después la de Sergio y la de Victor y así contando los años hasta ahora.

-¿ Y cuantos años cuentas ya, mami ?

- ¡ Si, a ti te lo voy a decir pa que lo sueltes to en el parque !. Batman, que nos conocemos ya.

- No, no, es solo para saber cuantas velitas te pongo en tu tarta de cumpleaños.

- Con un cirio pascual tienes bastante.

- ¡ Ofú como te pones !. ¿ De niña serías un poquito más graciosa, no ?

- Batman, yo era una monería, rubita y muy buena. Todo el mundo me quería mucho

- Y ahora mami, yo te quiero un montón

- Ya lo sé Batman pero das mucha guerra.

- Es que soy nerviosillo y no  me dejas hacer nada

- ¡ Pero bueno! ¡ si te pegas unas carreras por la casa que no veas !

- Po cuéntame cosas de cuando eras chica

- Otro dia que ahora estoy con la comida

- Vale, pero dame zanahoria que me gustan mucho

- Anda toma y vete pa´llá

- Ofú que carácter se le está poniendo

- Batman que te oigo

- Nada, nada, mami que te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...