domingo, 23 de abril de 2023

Feliz lectura


 

Hay quien admira mucho a los cantantes, actores, músicos... Yo la verdad es que soy una Mariliendres de los escritores. Me apasiona ver cómo imaginan historias y lo que es más difícil, saben compartirlas con los demás. Eso de juntar palabras y frases hasta convertirlas en emociones no es nada fácil. Creo que ellos y ellas están hechos de una materia especial. Será que me gusta tanto leer y los más de 50 años que llevo haciéndolo, que los libros y por ende los escritores han llenado todos los momentos de mi vida y ojo, que no todo lo que he leído me ha gustado o me ha parecido bueno, pero solo el escribir un libro con todo el esfuerzo que supone, se merece cierto respeto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...