viernes, 21 de abril de 2023

La tecnología


 

La tecnología me persigue pero yo corro más. De la lavadora solo me he aprendido dos programas básicos. La cafetera automática y yo no hablamos el mismo idioma así que llevo tres años desayunando Colacao. Del móvil me sobran más de la mitad de los dibujitos y cuando suena una llamada ( muy pocas veces ) le doy al rojo en vez de al verde que es un color que no me gusta nada. Tampoco me lo llevo a la calle porque eso de que es móvil no me lo creo.. La TV me habla pero no consiente que le conteste y sigue a lo suyo y los presentadores se van sin despedirse ni na. El otro día me trajo mi hijo un aspirador ta potente que se lo pasé a Batman pa quitarle los pelos y lleva  una semana dentro, pobretico. Y todos mis hijos explicándome cosas que ya ni me importa. Soy mayor y torpe ( eso de siempre ) y me importa un pepino ese tipo de cosas. Y de la IA ya si eso hablamos otro día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...