miércoles, 19 de abril de 2023

Malolooooo


 

Ay Manolo,¿ pero que haces bajando con una cuerda por la fachada ?... ¿ Tú tas creído que eres Spiderman ?... Mira déhate de tonterías que a mí no me tienes que demostrar na... Sí, ya te veo los músculos, pero me da igual, a mí no me impresionas... Y encima me has pillao en pijama, con lo arreglá que voy siempre... Cucha que le estás ensuciando la pared a Fernando y no le va a gustar... ¿ Pero es que no tenéis otro sitio pa hacer las prácticas ?... ¿ Que vas a montar una bombería en tu piso ?... ¡ Madre del amor hermoso ! Tendrás que pedir permiso a la comunidad que aquí cada día estamos peor...¡ Menuda panda de majaras tenemos en el bloque !... El mago tol día detrás de las palomas... El trompetista, ensayando, tú haciendo prácticas... ¿ Pero esto que es ?... Ya no está una tranquila ni en su casa... ¿ Que quien es el mago ?... Chiquillo, el del quinto... El que va siempre con capa y chistera... Sí, este bloque es una caja de sorpresas... Y tu tol día con la manguera puesta, que no es que no me alegres la vista pero yo ya estoy mayor... Ay gracias, corazón pero no hace falta que te molestes. Yo sé salir sola... Bueno anda, súbete a tu piso que tengo cosas que hacer... ¿ Que te deje entrar ?... Ni loca, tira parriba por la fachada... Hala, con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...