viernes, 2 de junio de 2023

Es vd el titular de la línea?


 

Son las tres de la tarde y tengo la barriguita pronunciá por la comida que me acabo de zampar, así que, me tumbo en el sofá y empiezo a entornar los ojos con intención de pasar la tarde con Morfeo. De pronto me despierta un runrún, el teléfono que suena, lo cojo porque estoy esperando una llamada del médico y pienso que puede ser él.

Buenas, soy Luis Alberto Federico de todos los santos - yo me digo : ay camarón que te ha tocado la china. El buen señor sigue con su cometido. ¿ Es vd la titular de esta línea telefónica?. Le voy a ofrecer un descuento en su próxima factura junto con el regalo de un móvil de última generación y un crucero a los países nórdicos con todo incluido.

Verás querido, yo solo soy una señora que pasaba por aquí y en vista que este aparato no dejaba de sonar cual niño con llorera, he decidido cogerlo para acunarlo entre mis pechos y sin saber cómo se me ha puesto a hablar sin más, pero vamos, que yo no tengo nada que ver con esta familia y no entiendo por qué dejan a un pobre bebé móvil así como así. 

Y ahora usted disculpe pero es la hora de mi medicación y no vuelva a llamar que me he quedado con su cara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El hombre de tu vida

  Estaba ya tan cansada de fiestas que me dije : ¡ para ya ! y se me ocurrió pensar que quizá la felicidad no estuviera tanto en la cantidad...