sábado, 17 de junio de 2023

La piedrita molona


 

Soy una piedra, una piedra monísima y molona. No soy grande como una roca ni pequeña como un canto rodado. Hay quien pasa y se detiene a descansar, otros me ponen el pie encima para atarse los cordones de los zapatos y otros ni siquiera me miran pero a mí me da igual. Tengo la misma edad que el universo, unos 13.700 millones de años y aunque he cambiado algo de aspecto aún conservo mi esencia. No sé por qué a veces, para descalificar a alguien dicen: su corazón es de piedra, las piedras somos muy graciosas, los que son jodidos son los chinos que se te meten en el zapato y te montan un bazar. Conmigo juegan a dar pataditas y me mueven de sitio y cuando se cansan me tengo que ir despacio adonde estaba, pero vamos, que a mí me da igual porque así veo mundo. Lo que no entiendo es cuando alguien dice : " ese tiene una buena pedrá " y se refiere a que no está bien de la azotea. En fin, que los humanos sois un poquito raros pero aquí sigo yo fijo en mi puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...