domingo, 9 de julio de 2023

El calcetín perdido


 

Hola Fernando, ¿ me podrías abrir el patio que se me ha caído un calcetín ?... Me pongo a tender y se me cae to... Chiquillo date prisa que ya está bajando el vecino... No, ese no es mi calcetín pero me da igual, me lo llevo. No quiero que me vea nadie en pijama... Tú sabes que yo voy siempre mu arreglá pero pa estar en casa, mejor en pijama... Míralo, ya está aquí... Sí vecino, buenos días... Ya veo que vas al trabajo... ¿ Que como lo sé ?. Bueno el traje de bombero y la manguera me da una pista... No, ¡ como voy a salir en pijama !. He bajao a coger un calcetín que se me ha caído al tender una lavadora... No, como voy a cogerla en peso. Verás, me he explicado mal, quiero decir al tender la ropa que he lavado en la lavadora... Sí, a eso se le llama " economizar palabras "... No pasa na, hombre... No, tú no me vas a recoger la ropa... Sí, ya sé que soy bajita pero pa eso tengo sillas... Se agradece la intencion... Bueno, si me caigo tampoco pasa na, vivo en un primero... Ay que ver las cosas que me dices, vecino... Cuidao que te pisas la manguera...¡ Fite tú lo gorda que es ! ... Sí, mi pijama es de importación " made in china "... Po claro que es de importación... A mí me importa mucho... Mira, hablar contigo es como lavarle la cabeza a un borrico, no sirve pa na... Anda y tira pal trabajo que la manguera se ta desliao y ya ha cruzao la calle...¡ Y encima no tienes coche !... ¿ Tonce como vas a ir ?... ¡ En el autobús !... ¡ Madre del amor hermoso !! Anda y tira ya pa'llá... Hala, con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...