domingo, 23 de julio de 2023

El de la lupa


 

- Mamiiii

- Queeee

- Cómprame una lupa

- ¿ Una lupa ?

- Si hía

-¿ Pero pa qué ?

- Porque he visto una peli en la TV y sale un tío con lupa

-¿ Y ?

- Que resuelve asesinatos

- Estoy pérdida

- Ofú que torpe, no te enteras

- ¿ Que asesinato vas a resolver ?

- Los muertos no preguntan juajajaja

- Que quieres decir

- Nada mami, cómprame la lupa y yo le echo un ojito jijiji

- Es que no menteroooo

- Eso no es nada nuevo

- ¿Tu vas a investigar un asesinato ?

- Si, con mi lupa

- ¿ Pero de quien ?

- Te he dicho que los muertos no preguntan 😙

- Bueno, pos no pregunto

- Mejor. Tú deja actuar a los pofesionales.

- Batman, ¡ cada día hablas peor !

- Es la dentadura postiza que me silva.

- Dehate de chalauras. ¿ Y donde compro una lupa ?

- En una lupería

- Eso ni existe, nunca he visto una 

- Pues yo conozco a un lupero, ya le preguntaré

- Calla, calla que solo dices tonterías

- ¿ Pero me la compras ?

- Ya veré

- Sí, eso dijo un ciego

- Vale pero no me agobies

- Jajajajaja no contaban con mi astucia 👹

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...