jueves, 27 de julio de 2023

Fisdey


 

Hola Maruja, que bien que me has llamado porque estaba yo viendo el firdey y estaba aquí pensando y hablando conmigo misma que hay que ver la gente que va a estos sitios... Mira, una de nuestra edad, más o menos, que va buscando una cosita así parecía a Carlos Sobera... Si Maruja, es que es una monería de hombre... Cucha y no me interrumpas... Po como te digo, va buscando un Carlos y le han puesto un pimpin que le llega a la cintura... Yo me parto... No, por él no, que cada cual es cada cual y seguro que el muchacho es un bendito... Pero cucha, los que hacen las parejas ya podían tener un poco de más tino que los pajaritos se les van todos... Y encima el muchacho lleva una medalla de no sé qué que la ganó en la mili... Si, cuando Franco era cabo... Ay Maruja que me meo toa... Que la otra sa creío que era militar y cuando lo ha visto y la dicho que es cristalero se lan caío las bragas... La gente es mu rara, Maruja, y se apunta a to con tal de comer gratis... Y tu ¿pa que más llamao ??... ¡¡¡Yo que voy a saber na de la del quinto !!!...¿¿ Pero tú tas pensao que yo soy una cotilla ??... En la vida me verás criticar a nadie... Hala, hasta mañana que no son horas de estar hablando por teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...